Diseño de dormitorio Feng Shui: consejos e imágenes
Dormitorio Feng Shui
Todos queremos sentirnos bien en nuestras habitaciones, ¿no? Todo el mundo quiere tener un ambiente sereno y relajante en el hogar al final de un largo día de trabajo. Desafortunadamente, apenas nos damos tiempo para crear armonía y equilibrio en nuestra habitación. Tenemos una sugerencia sobre cómo crear la atmósfera deseada.
Eso es eso Dormitorio Feng Shui.
En busca de la comodidad y la relajación
Feng Shui es el tipo de arreglo chino, que debe entenderse como “viento y agua”. Feng Shui también está estrechamente relacionado con la energía Qi. Cuando esta energía se distribuye correctamente, prepara la alegría y la salud. En el sentido más estricto, esto significa que la colocación y la disposición adecuadas de los muebles junto con la decoración contribuyen a dormir bien y gozar de buena salud. Aquí hay algunos consejos para su futura habitación Feng Shui …
Los tonos amarillos crean relajación
colocación
¡Coloque su dormitorio lejos de la entrada principal de su departamento! El Feng Shui nos recuerda que nuestros antepasados no durmieron en la entrada de la cueva. Como se mencionó anteriormente, la posición de la cama debe estar lejos de la puerta del dormitorio. Tu cama debe ser igualmente accesible desde ambos lados. Esto mantendrá su relación saludable y le dará armonía y equilibrio. Como una condición adicional para el bienestar, debería poder ver la puerta desde la posición acostada después de la enseñanza del Feng Shui. Esto te dará una sensación de protección. La cabecera de la cama debe colocarse contra la pared. Según Feng Shui, cuando duerme bajo una ventana, su energía Qi escapará de la ventana. Retire la TV, la PC y otros electrodomésticos del dormitorio o escóndalos detrás de las cortinas. Retire todo el equipo de fitness porque destruirá su energía Qi.
Instalación simétrica
colores
El dormitorio Feng Shui favorece los colores que garantizan el equilibrio y la comodidad de los ojos. Después del Feng Shui, los colores calmantes te ayudarán a encontrar el equilibrio interior. Los mejores colores de Feng Shui son los llamados “colores de piel”. Puede usar tonos de coral, melocotón, cacao, crema y pastel como beige y amarillo. Otros colores recomendados son los tonos brillantes de verde, azul y lavanda, que se ven apacibles y promueven un buen sueño.
Diseño oriental
Accesssoires
Use accesorios y artículos de forma ovalada. El Feng Shui nos informa que los elementos decorativos afilados perturban nuestra energía “chi”. Otro consejo es seleccionar accesorios para parejas. La habitación debe ser una habitación para dos personas y debes tratarla como tal. Así que traiga dos mesitas de noche o dos lámparas de mesa, ya sea que sea soltero o no.
¡Usa varios tipos de iluminación enfocándote en las velas! Esto también lo relajará y relajará.
Retire los espejos u ocúltelos porque los espejos Feng Shui son el reflejo de sus preocupaciones y perturban su buen sueño.
Iluminación romántica
Wanddeko
Más lejos para más luz
Muchos arrojan almohadas
Dormitorio en gris
Poner morado y verde juntos
Divertidas luces colgantes
Art Touch
Muebles cómodos
Matices de marrón
Rosa tierno
Obras de arte en la pared
Flores frescas
Mesita de noche en forma redonda
Pintar con flores
paredes de madera
Dormitorio moderno en blanco y gris
Cabecero de cama original
Dormitorio Feng Shui con forma ovalada
Suaves matices pastel
Las velas iluminan la habitación
Dormitorio en blanco
mayor
Relax colores
Estos fueron nuestros consejos para una habitación cómoda, que puede mejorar su salud y bienestar interior. Obtén inspiración y diviértete configurando!