WOW Pets: animales elegantes que te brindan un gran placer

wow pets iguana mascota

Lista de mascotas WOW que no necesariamente esperarías en tu hogar

Las mascotas suelen ser tranquilas y sencillas y se pueden mantener fácilmente en un departamento. ¿Es eso realmente cierto? Solo hay algunos que proporcionan tensión y adrenalina. También despertará fuertes emociones entre tus visitantes.

En ciertos casos, ¡también podría usar la paciencia de los vecinos!

Conejos como mascotas WOW

Los conejos son, sin duda, mascotas que logran un efecto WOW. Sin embargo, debes estar preparado para un cuidado cuidadoso. Porque empiezan a oler mal rápido, si no los tomas lo suficientemente en serio.

Las liebres pueden correr al aire libre o dormir en una jaula. Depende de lo que les enseñes exactamente. La castración, como todos los demás animales, es una buena opción por muchas razones, lo que lo coloca en el lado seguro.

Una simpática familia de conejos

wow pets conejito conejito de la familia




Lindo y tierno

Wow, mascotas, liebre, pareja

turón

Esta es también una opción exótica para mascota. Necesitan una gran jaula para su animal turón y en realidad no sería malo si tuvieran la posibilidad de correr fuera de ella. Debido a su hábito de esconderse en lugares pequeños, no debe dejar el animal sin supervisión. Esto te ahorra mucho estrés.

Animal salvaje en casa?

wow pets iltisch european



Dulces animalitos bebé

wow mascotas, pequeños animales salvajes

Turón europeo

wow pets iltis animal salvaje

Rata como mascota

De la lista de mascotas WOW no puedes perderte a las ratas. En realidad, son mucho más amigables de lo que la mayoría de la gente piensa. La mala reputación que le deben a muchas leyendas que provienen de la Edad Media, como las ratas sin culpa, por las que las personas transmiten enfermedades mortales. Pero si se mantienen en un ambiente estéril, este peligro se detiene.

¿Quién dice que las ratas son feas?

wow pets house rata decorativa

Linda rata blanca

wow pets house rata rata blanco

Mascota inusual

linda casa wow mascotas

Ratón como mascota

¿Queremos continuar con los nidos? Si desea tener un mouse como mascota, le recomendamos que elija un espécimen femenino. Porque los machos tienen un fuerte olor. Muchas personas no saben lo felices que son estos animales y lo divertidos que pueden ser. Lo mejor es equipar la jaula con varios juguetes para que se sienta cómodo allí.

Ratón decorativo de la casa

wow pets house mouse gris lindo

Pequeño y fino

wow pets mouse house mouse

hámster

Hay diferentes tipos de hamsters, que también son diferentes en tamaño. Aquellos con más volumen, deben acicalarse individualmente en la jaula, y los otros, en pares. Pertenecen a las mascotas WOW, porque son geniales para ver. Hacen todas las cosas locas con los juguetes que tienen adentro.

Los hámsters son divertidos y muy enérgicos

wow pets hamster climbing

Pies pequeños y ojos grandes y húmedos

wow mascotas hámster lindo

conejillos de indias

Los conejillos de indias también son mascotas elegantes. Pero en realidad son muy adaptables y se pueden entrenar bien. Son muy sociables y debes cuidarlos al menos en parejas, pero preferiblemente también en grupos. Necesitan mucho espacio en las jaulas. Lo mejor es tener la oportunidad de caminar fuera de esto también. Son increíblemente ruidosos. Lo demuestran especialmente cuando te llevan a buscar comida en alguna parte.

Los conejillos de indias son geniales para abrazar

wow pets pepino de cuy

Dulces animales fotogénicos

guau mascotas sombrero de conejillo de indias

murciélagos

Las mascotas elegantes también son los murciélagos. Ellos son muy activos y vivos. Por lo general, tratan con las personas que los cuidan muy bien. Para acomodarlos, necesitas jaulas muy grandes. Pero si quieres mantenerte sano y largo, debes invertir mucho dinero y tiempo.

Murciélagos con una diferencia

wow mascotas murciélagos pequeños

Descubre el lado poco conocido de estos animales

wow mascotas bate

Otros animales de lujo

Los animales elegantes que puedes cuidar en casa son muchos. En este punto, queremos enumerar algunos más. Sin embargo, sería mejor si se informara sobre cada uno. Puede cuidar con éxito erizos y ranas en casa. Incluso los reptiles son una opción cada vez más popular.

Para aquellos de ustedes que tienen un patio más grande y una línea para la vida silvestre, también hay especies bastante exóticas que generalmente solo están disponibles en acuarios. Estos son, por ejemplo, los diferentes rastreadores de escamas inusuales.

Consigue un lindo amigo de la familia       

wow pets erizo salvaje mascota linda

Los pitones son los perros guardianes perfectos

wow pets piton mascota

La tarántula también tiene su encanto

wow tarántula araña mascotas