Tendencias de decoración de la boda con estilo inspiradas en el verano

La nueva temporada de bodas ya comenzó. Pronto el verano comienza oficialmente. Por lo tanto, casarse al aire libre es cada vez más popular. Miras alrededor para las ideas recién creadas el verano pasado. ¿Qué tendencias de decoración de bodas fueron muy populares, que están experimentando un regreso y cuáles son completamente nuevas? Aquí hay algunas celebraciones de bodas importantes para usted. Quédate con nosotros y descubre más …

Las velas juegan un papel cada vez más importante

Las velas son siempre importantes para la decoración de la boda. ¿Por qué? Proporcionan una variedad de efectos y de alguna manera nunca pierden su apariencia natural. Tanto su brillo como su fragancia difuminan los límites del tiempo y el espacio y nos hacen sentir mágicos. Entonces, el ambiente en la fiesta de bodas se vuelve más romántico y místico.

Porque cualquier boda debería tener algo de un sueño, ¿verdad?

decoración de la boda tendencias decoración de la mesa de verano luces de viento de vidrio

Las linternas

Muchas innovaciones en la decoración de bodas esta temporada están asociadas con la iluminación. Además de las velas, que aseguran un efecto deslumbrante, las linternas también se están volviendo cada vez más populares. También son muy universales para uso en interiores y exteriores.

A menudo también hay modelos, que se crean a partir de textiles.

Estos son, por supuesto, materiales ignífugos. La combinación es fabulosa y representa una de las tendencias más románticas que uno podría encontrar en el mercado en este momento.

Incluso las linternas de papel redondas pueden parecer bastante elegantes

decoración de la boda tendencias decoración de la mesa flores de verano flores botellas de vidrio




Sobre las rosas y sus hojas

Las rosas simbolizan el romance por siglos. Su presencia siempre ha sido considerada un cumplido para la belleza femenina. También vienen en esta temporada a menudo en la decoración de la boda. Pone énfasis en su carisma natural y saca ventaja de su bello personaje. Las rosas no están allí para decorar en forma de ramos de flores, la novia y la mesa de la boda. Alfombras de pétalos de rosa flanqueaban a muchas parejas de novias camino al altar.

Boda de playa romántica con elegantes arreglos florales

La decoración de la boda tiende el arreglo floral de la playa

Ideas de bricolaje con flores

Las ideas de bricolaje están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana. También son cada vez más populares en las bodas. Especialmente la decoración de la boda, que reúne vidrio y flores, decora muchos festivales de verano. Se adapta al ambiente natural con mucha vegetación y maravillosas plantas especialmente bien.

Franja para un mejor estado de ánimo

Muchas de las tendencias de decoración de bodas que mencionamos son modernas, pero de alguna manera no son nuevas. Solo se usó más intensamente esta temporada. Por cierto, este verano también se caracteriza por el hecho de que se ha reanudado mucho en la decoración de los años anteriores.

Rosas delicadas arregladas de una manera original y poco convencional

Tendencias de decoración de la boda Rosendeko Hanging



Pero lo que es nuevo y de moda es el uso de rayas en tela brillante, que corresponde al vestido de novia. Con estas rayas cuelgas sobre flores en la mesa de la boda o en lazos.

Las tiras de tela todavía decoran las sillas

decoración de la boda tendencias silla hortensias rosas

Las cortinas y las telas de las que fueron creadas, pero se caen esta temporada, especialmente originales. También a menudo están en armonía con los vestidos de novia.

Colores que hacen que las bodas sean poco convencionales

También hay muchos colores que transforman la decoración de la boda en algo poco convencional. El blanco es cada vez más empujado a un segundo plano. Hay un requisito importante que los matices seleccionados traen más glamour y esplendor con él.

Si prefieres el brillo y el glamour

decoración de la boda tendencias mantel oro brillante

Tienda de campaña – Romántico y práctico

¿Qué tan oficial debe ser una boda? ¿Ella tiene que salir o no? La última declaración se aplica a muchas personas que buscan la proximidad a la naturaleza. Pero cuando eres tan soñador, no debes olvidar que el pensamiento práctico siempre puede ser útil para ti. Una carpa en el jardín puede combinar la experiencia “bajo el cielo” con la tranquilidad de que una lluvia no arruinaría todo.

Los conceptos modernos permiten la posibilidad de que las sustancias se absorban completamente o solo parcialmente

tendencias de la decoración de la boda decoración floral de la mesa araña de cristal

Entonces, en un día demasiado caluroso, en realidad puedes obtener algo de sombra. Los invitados vestidos oficialmente no quieren sudar en sus asientos, ¿verdad?

Ingeniosa idea de decoración con pequeñas botellas de vidrio colgantes

Decoración de boda tendencias flores colgando botellas de vidrio

Sobre un fondo blanco, las flores de color púrpura y rosa se ven aún más significativas

Tendencias de la decoración de la boda flores de color rosa púrpura rosas

Las ideas simples a veces son las más únicas

tendencias de decoración de la boda rosas rosadas por supuesto

Decora arcos de metal con flores frescas a tu gusto

Decoraciones de la boda Tendencias Rosas Decoración floral

Mantente elegante y por supuesto con los dulces y, por supuesto, el pastel de bodas

decoración de la boda tendencias decoración de la mesa dulces pastel de bodas

Las aves de filigrana de origami decoran la pieza central de la decoración festiva de la mesa

tendencias de decoración de la boda de verano

tendencias de la decoración de la boda playa de verano