Concreto expuesto en el hogar: ¿cómo se puede resaltar su belleza?

arquitectura de losas pared de concreto muro expuesto hormigón en el hogar

Cómo sacar a relucir la belleza de los muros de hormigón

¿Te atreves a ser audaz y valiente con tu diseño interior?

Entonces las paredes de concreto probablemente no sean una mala opción para ti. A veces aparecen como una tarea que aún debe completarse. En realidad, sin embargo, aflojas las formas y acentúas la habitación con su elegancia simple y personalidad única.

La apariencia áspera e inacabada del hormigón no puede ser negada. El estilo industrial moderno adorna las paredes. Aunque uno apenas puede creerlo al principio, este estilo es más que atractivo.

  1. Whistler Residence, Columbia Británica: hormigón visto en casa

escalera de hormigón diseño de pared barandilla de vidrio expuesto hormigón en casa




Inteligente mezcla de concreto y madera

pared de la partición de la pared de la pared de la pared de hormigón

yovisión industrial y espacios abiertos

escalera cocina madera hormigón diseño de pared hormigón visto en casa



Esta es una hermosa casa. Su arquitectura probablemente atraerá su atención de inmediato. Sobre todo, las paredes de hormigón expuestas se destacan y su historia de amor con la madera de alta calidad, que adorna el espacio abierto y hermoso de la villa.

  1. Hormigón y acero inoxidable de Buenos Aires

 

Quizás fue el Océano Atlántico con sus brisas frescas y frías lo que inspiró esta casa. Pero también puede ser la creatividad emocionante de jóvenes y talentosos diseñadores argentinos. Querían romper un poco los estereotipos y crear una casa con un carácter distintivo.

  1. La residencia de Byrne, Phoenix

Byrnes residence Phoenix paneles de madera bañera de hormigón visto en el hogar

Este es un trabajo de los arquitectos de TheConstructionZone. Usted ha realizado la renovación de esta residencia en 1998. ¿Qué es lo que más te gusta de esta casa? Me gusta especialmente la maravillosa estrategia de usar el hormigón en la pared de acento. Esto atrae la atención también por la madera de alta calidad y el diseño imaginativo de los muebles. Solo eche un vistazo a este mueble de terraza con la chimenea y la pared de hormigón. ¿O qué piensas de esta moderna oficina hogareña o la forma en que puedes ver cómo el concreto se refleja en el espejo?

  1. Echo Beach, Vancouver

Echo Beach Vancouver concrete

Aquí vemos la casa de una familia joven y su visión igualmente joven. Es una construcción sostenible. El edificio permite la orientación verde y si el propietario debe decidir, ella también está lista para una instalación solar. También es fácil de mantener y proporciona un factor WOW general.

Estas paredes se ven espectaculares con la luz de arriba. Ese es un estilo de vida genial.

  1. Mountain Homestyle, Capitol Creek

¿Hay algún lugar mejor para las paredes de concreto que un retiro elegante en cualquier lugar de las montañas? Aquí se muestra claramente que la idea de que el hormigón es un material frío y estéril está desactualizado. Aquí, el estilo hippie adquiere un significado actual y, al mismo tiempo, todo es súper cómodo y cálido. Con mucho vidrio finalmente alcanzas la perfección.

  1. Dorsey Residence, Seattle

Residencia Dorsey muro de hormigón de Seattle muro de hormigón visto en casa

Los arquitectos de esta casa son de Coates Design Architects. Tienen un enfoque realmente bueno para el concreto. La casa aumenta el área del piso al máximo al usar el espacio vertical. Desde la distancia, parece un edificio anónimo, sobrio y monumental de dos pisos, frente al agua. Después de la entrada, se abre un nuevo mundo: cálido, luminoso y abierto.

  1. Residencia Lima, Los Angeles

Residencia Lima Arquitectura contemporánea de Los Ángeles

El lujo no siempre es sinónimo de marcas famosas y muebles italianos contemporáneos. Él insiste mucho más en los detalles. Esto definitivamente se aplica a la residencia de Lima, que se puede ver en las imágenes a continuación. Fue diseñado por Abramson Teiger Architects. Líneas simples, modernas y puras adornan los muros de hormigón bellamente diseñados. Los espacios expansivos y los bellos colores son algunos de los elementos que llaman la atención. Este es un maravilloso ejemplo de cómo conectar el mundo exterior con el mundo interior … ¿verdad?

Los diseñadores de E. Cobb Architects se han superado a sí mismos con este edificio. Los colores grises consistentes y elegantes que tengo que decir aquí están divididos por cálidos matices y tonos intensos. Complementan de una manera maravillosa las excelentes vistas del océano. El efecto se ve reforzado por las ventanas del piso al techo.

Gracias a estas ventanas puedes definir el edificio como una casa de vidrio. Es increíble cómo un material tan fuerte y poderoso como el concreto se puede conectar tan maravillosamente con el vidrio …

  1. Kurth Residence, Santa Bárbara

Kurth Residence Santa Barbara vista de hormigón

¿Te apetece una casa rectangular convencional? Por supuesto que tienes el derecho! Pero primero, mira lo que crearon los Arquitectos Neumann Mendro Andrulaitis en Santa Bárbara. Esta es una casa atípica con formas curvas y paredes de concreto a la vista

Debe haber algo emocionante sobre la combinación de arena y el uso del concreto. Es absolutamente trandy que integre el medio ambiente en el diseño interior. Parece que hay una tendencia a utilizar muros de hormigón que sirvan tanto para un buen aislamiento como para un punto focal visual. Al igual que muchas otras propiedades en esta área, esta casa es majestuosa, cálida y acogedora. La casa también tiene algo de locura, lo que lo hace aún más interesante.

Hay una buena razón por la cual este edificio se llama Box House. Pero, hay algo muy peculiar al respecto: el diseño constituye la mayor parte de la arquitectura, y todo se mantiene elegante y ordenado. Con el fin de compensar el hormigón, la casa incorpora una gran cantidad de vidrio, por lo que el interior parece espacioso y bien ventilado. Se puede decir que la combinación de concreto y vidrio también está ganando en este caso.

Esta estructura poco convencional fue lanzada por Jonathan Segal FAIA. Se habla de la lujosa residencia Cresta en California. Aquí, la creatividad alcanza un nivel completamente nuevo. Proporciona un toque industrial gracias a las paredes de hormigón expuestas. Mediante el uso de materiales de alta calidad, la residencia garantiza un estilo de vida interior-exterior perfecto. ¿Mencionamos también la iluminación incorporada utilizada después de la puesta del sol?

  1. Chequia

¿Quieres otro ejemplo de manejo creativo del concreto? Aquí viene este material en uso como evidencia del diseño interior exclusivo. Construido por Oooox, la casa cierra texturas sutiles mezcladas con madera y muebles lacados en blanco, lo que trae a la baja parte de la apariencia típica del diseño industrial. Porque ese es el estilo de diseño del que los arquitectos se inspiran aquí.

Aquí tenemos un gran ejemplo de minimalismo moderno mezclado con diseño japonés. La casa es una obra creativa de Atelier Boronski. El diseño interior se basa principalmente en blanco y negro y las paredes de hormigón tienen una superficie maravillosa. Este espacio relativamente vacío realmente se ve espectacular.

Varias ideas más para paredes de concreto y muros de concreto para su atención

Decoración de la pared expuesta de hormigón en casa ventana de techo industrial

Estos son fondos de pantalla concretos, pero el efecto es el mismo

decoración de la pared hormigón visto industrial en casa un poco de color

Combinación adicional entre madera y concreto, esta vez en el estudio

decoración de la pared sillas de mesa de comedor de hormigón industrial expuesta industrial

Interior monocromático muestra líneas limpias y formas limpias

diseño de la pared industrial gris expuesto concreto en el esquema de color de la casa

Grandes losas de concreto en el comedor

diseño de pared hormigón visto en el hogar luz indirecta industrial

Ambiente confidencial de Feng Shui

decoración de la pared hormigón expuesto industrial en casa luz suave

Habitación de estilo budista

decoración de la pared hormigón visto industrial monocromático en el hogar

El comedor parece masculino

pared diseño industrial óptica muro de hormigón

Elegante dormitorio tiene encanto elegante

Diseño de muro de hormigón expuesto industrialmente original

La iluminación indirecta enfatiza los muros de hormigón

sala de estar minimalista de la forma de la pared de hormigón

Minimalista pero llamativo

Chimenea industrial expuesta del estilo del muro de cemento

Dormitorio adornado

dormitorio de estilo industrial de diseño de pared

Diseño de pared con hormigón adecuado incluso para oficinas

Sofá de estilo industrial de diseño de pared de hormigón

Escalera de metal flotante

escalera industrial minimalista diseño de pared

Sala de estar refinada

Paisaje residencial industrial expuesto concreto casero del diseño de la pared