Paisaje de Islandia o por qué nos quedamos sin palabras frente a la majestuosidad de la naturaleza

Islandia – el paraíso redescubierto

Todavía en el siglo IX, los vikingos salvajes de Noruega e Irlanda se establecieron en este pequeño estado insular en el Atlántico Norte. Los volcanes de Islandia desempeñaron un papel importante en la formación de la masa terrestre de la isla y su paisaje mágico: Islandia es la isla volcánica más grande del mundo y todavía se considera mundial. la tierra de fuego y hielo conocido! La capital, Reikiavik, se ha convertido en un destino cada vez más popular en los últimos años. Cerca del Austurvöllur Platz, un lugar de reunión popular para los habitantes de la ciudad, ¡puedes encontrar más de 200 cafés, restaurantes, discotecas y mucho más!

Iceland Landscape – Una colorida capital cuyos habitantes son bastante amables y serviciales

Capital del paisaje de Islandia

Invierno del paisaje de Islandia




Además, las numerosas iglesias, museos y galerías de arte con sus interesantes y extravagantes fachadas atraen la exploración de la historia de la isla y numerosas obras de arte. Contrariamente a todas las expectativas, las temperaturas heladas no congelan el país, sino que contribuyen a crear una atmósfera impresionante. Si no le teme al frío, desafíe los jardines y disfrute de la hermosa vista. Bienvenido a Islandia!

Paisaje de Islandia: los fascinantes volcanes y géiseres

Hoy en día, hay un total de treinta y un volcanes activos en Islandia: Hvannadalshnjúkur Con su impresionante altura de 2110 metros, es considerado el volcán más grande de la isla, con las erupciones más frecuentes sin embargo hekla a cabo.

Volcanes de paisaje de Islandia

Hvannadalshnjucur – una verdadera maravilla natural

Isla del volcán Hvannadalshnjúkur



¡El punto de referencia correcto de Islandia son las áreas geotérmicas activas y los numerosos géiseres! Estas fuentes termales, que emiten agua en forma de una fuente, se formaron por la constante actividad volcánica y los complicados procesos geológicos resultantes, y ahora están gozando de un gran interés. El gran géiser es el geiser más antiguo conocido y todavía activo aquí; cada 24 a 30 horas, la elegancia de los movimientos del agua se revela ante los ojos de sus visitantes. Aquí puede disfrutar de un espectáculo acuático atractivo y emocionante: ¡diez metros de altura es la columna de erupción!

Paisaje de Islandia: esta maravilla natural nos recuerda nuestro compromiso con la protección y preservación de la naturaleza

géiser

En el parque nacional géiser puedes admirar las increíbles aguas termales: ¡en la entrada eres “saludado” por una gran nube de vapor caliente! Sin embargo, los géiseres no solo se consideran un hito, sino que su energía térmica se procesa y utiliza como un sistema de calefacción y calefacción. ¡De esta forma, toda la isla recibe energía y agua caliente!

Paisaje de Islandia – glaciares y cascadas

glaciar islandia

paisaje de glaciar islandia

La visita del glaciar Snæfellsjökull permanece en tu memoria para siempre! En la cima de un volcán de 1446 metros de altura en el parque nacional se encuentra el impresionante glaciar. A saber, este es el punto de partida del viaje de Julio de sus protagonistas al centro de la tierra. Debido al cambio climático y la aceleración de la fusión de los glaciares, los investigadores suponen que Snæfellsjökull desaparecer por completo en los próximos cincuenta años.

¡La cascada de Gullfoss te permite estar en el silencio de la majestuosidad de la naturaleza! Los lugareños todavía se refieren a él como la Cascada Dorada, ¡porque los rayos del sol reflejados en el agua al atardecer le dan diferentes matices de la paleta dorada! ¡Con un poco de suerte, también podrás ver el arco iris creado por la refracción de la luz solar durante un choque de agua! ¡La cascada más alta y la más grande de Europa también forman parte del pintoresco paisaje de la isla!

Paisaje de Islandia – ¡Siempre eres bienvenido en este fascinante país!

paisaje de la isla de Gulfoss

La cascada de Gullfoss merece una visita

isla de Gullfoss

Paisaje de Islandia: si tienes suerte, también verás el arcoíris

arco iris, cascada, islandia

Al atardecer, disfrute de un impresionante “espectáculo acuático”

rayos de sol de cascada

Island Landscape – La pequeña nación isleña es un destino favorito de muchos fotógrafos de paisajes mundialmente famosos  

Cascada del paisaje de Islandia

Cascada de Islandia

Paisaje de Islandia – La cascada de Svartifoss

svartifoss cascada islandia

cascada islandia

¡Disfruta de paisajes impresionantes en nuestra galería!

¡Inmediatamente empaca tus maletas y ponte en marcha! ¡Vale la pena! 

Volcanes de paisaje de Islandia

Área del volcán del paisaje de Islandia

Paisaje de Islandia – ¡En verano todo es verde! Aunque la temperatura promedio en julio es de 13 grados, ¡el mercurio puede subir a 25 grados en los calurosos días de verano!

Verano de Islandia

Islandia caliente

¡Las luces del norte “bailan” en el cielo durante una erupción volcánica!

paisaje de Islandia del volcán de la luz del norte

Strokkur Geyser está a 80 km. al este de Reykjavík

isla geiser

strokkur geiser island

paisaje de isla de géiseres

La Laguna Azul y el agua caliente atraen a miles de visitantes cada año, tomar un baño aquí es una experiencia única

Agua caliente de Islandia

Paisaje de Islandia: un ambiente acogedor e invernal

Estado de la isla capital de Islandia

Los vivos colores de las fachadas de las casas aquí proporcionan el buen humor de los habitantes de la ciudad y los visitantes

Paisaje de Islandia

¡Las auroras boreales! Aquí nos quedamos sin comentarios!

Paisaje de Islandia impresionante

Aurora boreal del paisaje de Islandia
luces del norte