Comportamiento agresivo: ¿cómo tratar con personas agresivas?
Así es como lidiamos con las personas agresivas en la vida cotidiana
La agresión y las personas agresivas son fenómenos interesantes. A menudo tenemos que encontrar una forma en la vida cotidiana para enfrentarlos adecuadamente.
¿Qué pasa en las personas agresivas?
El primer paso para tratar con tales personas es comprender. Si alguien es agresivo, ha perdido el control de sí mismo y su relación con el mundo. Bueno, la agresión es una expresión de su impotencia. Todo comienza con encanto, decepción, frustración y deseos insatisfechos.
Comportamiento agresivo
Esto hace que las emociones negativas surjan rápidamente. Cuando estás equilibrado, lo controlas. Si no, entonces te comportas de manera inapropiada y en la mayoría de los casos simplemente agresivo.
Agresión en mujeres
Aprende de nuestros propios errores cuando somos agresivos
Para que todo no suene demasiado teórico, debemos comenzar con un autoanálisis. Todos tenemos momentos en los que somos agresivos. Recuerda algunos casos en los que esto te sucedió a ti. ¿Qué hiciste? ¿Qué causó la emoción y qué tipo de comportamiento provocó? ¿Cómo podría alguien comportarse para que estés más tranquilo? ¿Alguien lo hizo?
Todos a veces son demasiado agresivos
¿Cómo debemos comportarnos con los demás?
¿Cómo deberíamos tratar con los agresores? Es una pregunta demasiado general. Porque está relacionado con el grado de agresión. Comencemos con el hecho de que es una persona igual. Supongamos que la agresión es solo verbal.
Primero, debemos darnos cuenta de que la agresión en general muestra debilidad y complejidades. Entonces, definitivamente puedes sentirte como el lado más fuerte. Tú también … a menos que también reaccionas con agresión. Si lo haces, entonces eres igual de débil.
Para manejar la situación inteligentemente
Tratar como una persona triste
El hombre para ti está triste y oprimido. Lo mejor es contrarrestar su agresión tratando de calmarlo. ¿Sabes lo que deprime a la gente? De forma directa o indirecta, tome argumentos que prueben que no tiene motivo de preocupación.
Encuentre una manera de tranquilizar a su compañero de conversación
Un padre
Se vuelve más complicado si dependes de la persona agresiva. Estamos hablando de un empleado senior o el jefe. Si tiene una buena relación humana con él, trate de negociar con la persona como se describe arriba.
Si la amabilidad no ayuda y te das cuenta de que esta persona agresiva usa su posición para maltratarte, entonces hablamos de intimidación. Debe saber que está protegido por la ley de estos incidentes. Especialmente si estamos tratando con un enfoque agresivo consistente, debe contactar a las instituciones apropiadas. Es difícil probar los casos de intimidación, pero con un buen abogado, podrías hacerlo.
Violencia y agresión entre los niños
Violencia física
Desafortunadamente, a veces tenemos que encontrar una manera de salir de situaciones de peligro para la agresión física. Si es posible, pida ayuda y trate de no estar solo con la persona enojada. En algunas situaciones, puede evitar la violencia física al no provocar a la gente. No respondas verbal ni a otros ataques. Recuerde: los seres humanos son débiles y están sujetos a la emoción. Él no puede controlarse a sí mismo. Si respondes a sus provocaciones, pierde aún más control.
No respondas ataques verbales ni de otro tipo
Una vez que te das cuenta de que alguien es propenso a la agresión física, debes evitar a esta persona e informarlo a las autoridades apropiadas.
Violencia doméstica