Escritorio plegable en la pequeña oficina en el hogar – 33 ejemplos de fotos
Entonces debe ser un buen escritorio plegable
¿Por qué necesitas un escritorio plegable en absoluto? Hay muchas situaciones en las que esto puede entrar en uso. Pero la variante típica es la siguiente: necesitas un Kappschablone especialmente si trabajas desde casa y también tienes poco espacio.
Escritorio plegable para la pequeña oficina en el hogar
Locales combinados
Los escritorios plegables también son particularmente importantes si deben usarse en una sala que tiene varias funciones diferentes que cumplir. Puede, p. hablando de un apartamento de una habitación o una habitación que sirve para muchos propósitos diferentes, como la sala de estar y la oficina en el hogar.
Escritorio de ahorro de espacio de madera
La doble función de un escritorio plegable
Un escritorio plegable a menudo debe cumplir una doble función. En la sala de estar deberías poder desplegarlo para que puedas tomar café sobre él.
¿O tal vez tienes una cocina que también sirve como comedor? Aquí, un escritorio plegable puede estar bien integrado. Allí, en la mesa plegable, puede realizar con éxito su trabajo doméstico y al mismo tiempo, hacerse cargo de sus tareas laborales.
Un escritorio plegable sería ideal en este caso, especialmente si puede usarse como mesa de comedor.
Mesa portátil plegable en el gabinete
Un escritorio plegable ideal para usted y su familia
Entonces resulta que un escritorio plegable es algo individual. Debe formular sus propios criterios y encontrar el más adecuado para usted. Ahora hay mucha variedad en el mercado, por lo que puede encontrar algo adecuado de manera relativamente fácil.
En las siguientes líneas, le damos algunos consejos e ideas sobre cómo debería ser una mesa plegable ideal.
El armario se convierte en una mesa plegable
Escritorio plegable que se transforma en una mesa de comedor
Esta variante está pensada para apartamentos y habitaciones muy pequeños donde simplemente no tiene espacio ni para comer ni para un escritorio. Como regla general, solo una persona puede trabajar en ello. Después del plegado, la mayoría de los modelos pueden acomodar a cuatro personas.
Este tipo de escritorios plegables simplemente se coloca en el piso.
Escritorio diurno y mesa de comedor en la noche
Escritorios plegables que se pueden fijar a la pared
Otra variante para los escritorios plegables son estos, que se pueden unir a la pared. Son muy fáciles de configurar para usar. Luego se apagan rápidamente y desaparecen de la vista y no toman lugar.
Tales escritorios plegables a menudo se utilizan para colocar un lugar de trabajo en espacios confinados y en lugares no convencionales. Puedes usarlo, por ej. establecer una pequeña oficina en el hogar en el pasillo, bajo techos inclinados o debajo de barandillas de la escalera.
Armario y mesa de computadora portátil en uno
Criterios generales importantes para elegir un escritorio plegable
Las variantes para los escritorios plegables son, como puede ver, muy diferentes. Además de las necesidades individuales, hay algunos criterios generales a considerar.
El primer gran problema con los escritorios plegables es con la organización de los cables. Los escritorios plegables especializados están diseñados para que puedan ocultarse fácilmente a la vista. Además, tienen suficiente espacio para el llamado pequeño ram. Esto sigue siendo bien organizado, de fácil acceso y no arruina el orden en la sala.
El escritorio plegable es una solución moderna que hace la vida más conveniente y funcional a la vez que se integra idealmente en un diseño sin costuras.
El escritorio plegable es uno de los muebles de oficina más inteligentes
Muebles modernos de oficina en casa hechos de madera
Necesita muy poco espacio para este modelo de escritorio
El armario demuestra ser un mueble muy práctico