Configuración de una pequeña oficina en el hogar: 10 ideas inspiradoras

armario de escritorio de nicho pequeño

Configuración de una pequeña oficina en el hogar: ¡Bienvenido al rincón de trabajo!

Cuando crecí, mis padres tenían un taller separado. No me refiero a una combinación con el espacio de trabajo, sino una oficina en el hogar real con una mesa de trabajo de gran tamaño o una silla de ruedas.

En la actualidad, el escritorio que se puede usar es cada vez más pequeño.

Como resultado, y debido al acceso cada vez más fácil a los electrodomésticos portátiles, la oficina central parece tener menos y menos beneficios prácticos para el consumidor promedio.

Diseña un pequeño rincón de trabajo en tu sala de estar

pequeña oficina en casa establece escritorio de nicho




Ahora las esquinas de la oficina y los pequeños escritorios se vuelven cada vez más populares. Estos se pueden unir prácticamente en cualquier lugar. Las superficies de trabajo tradicionales parecen más un hábito que una necesidad real, dice Mark Williams, director de Mark Williams Design Associates.

En general, las personas necesitan salones. Para que pueda pagar las facturas, navegar por Internet e incluso trabajar desde casa. También es fácil estar cerca de las áreas comunes.

La comodidad es lo primero cuando se trata de miniauriculares, pero para muchas familias esto sería seguridad en Internet. Muchos padres quieren que la PC de sus hijos esté en una sala común, para que pueda controlar a los niños mientras navegan. Eso es lo que afirma el diseñador de Nueva Jersey Cory Connor.

Ciertamente, estas ideas son buenas para la familia y crean puntos de partida prácticos. ¿Las mesas de mini-trabajo alguna vez reemplazarán los muebles tradicionales y más grandes de este tipo? Según la diseñadora Sarah Barnard, este no será el caso con las personas que trabajan desde casa. La versión más pequeña es maravillosa para tareas ocasionales, pero ciertamente no es adecuada para usar con niños de 8 a 10 años.

Las esquinas de la oficina y los pequeños escritorios se vuelven cada vez más populares

pequeña oficina en casa estableció cocina nicho sobre encimera

Para aquellos que quieren tener una mesa más pequeña, algunas ideas se pueden encontrar en este artículo. Este rincón en la esquina se ve maravilloso para leer recetas y responder correos electrónicos durante la preparación de la comida.

Una mini superficie de trabajo entre gabinetes y superficies de trabajo 

pequeña oficina en casa establece nicho escritorio pasillo aparador



Mesa extensible ahorradora de espacio

pequeña oficina en casa establece dibujo extensible de escritorio de nicho

Los lugares donde hay un pico en el tráfico y las ubicaciones son rincones populares para las islas de mini trabajo. Entre los gabinetes y las superficies de trabajo tiene una mini superficie de trabajo adjunta. Esta es una maravillosa oportunidad para liberar la tensión al final del día.

El centro de entretenimiento está lleno de secretos. Una tabla de extensión ahorra espacio y se integra perfectamente en el entorno. Los armarios de tamaño original están debajo del televisor.

Pequeño rincón de trabajo en la sala de estar

pequeña oficina en casa establece nicho de sala de estar de escritorio de lugar

Ahora me gustaría describir un caso específico. Un cliente necesita un centro de comando para él y sus tres hijos. Pero no necesitaba tanto espacio porque muchas cosas no tienen por qué estar en el papel estos días, dijo Connor.

Área de trabajo compacta entre la cocina y el comedor

pequeña oficina en casa establece nicho de biblioteca de nicho de escritorio

Durante la renovación del bungalow en 1920, Williams movió las escaleras y colocó este pequeño banco de trabajo en su lugar. Sirve idealmente a nuestros propósitos entre la cocina y el comedor. Este es un gran lugar para desempaquetar y crear una lista de cosas por hacer mientras estás en movimiento.

Hazlo acogedor incluso si tienes espacio limitado

pequeña oficina en casa establece silla de cajón de escritorio de lugar

La computadora portátil se ve maravillosa, pero generalmente tiene un propósito diferente. Barnard utilizó el lugar como una estación de trabajo, por lo que Mamá puede vigilar a la niña si así lo desea. En una despensa cercana puede encontrar libros y accesorios para niños.

Si el espacio es un problema, las barras de extracción como esta pueden proporcionar una gran cantidad de espacio en el escritorio sin utilizar gran parte de la cuadratura utilizable. Aquí vemos una pieza práctica e incorporada. Las repisas se deslizan hacia atrás muy fácilmente cuando es hora de jugar.

Área de trabajo práctica – amueblado en el armario

armario de escritorio de nicho pequeño

En esta pequeña habitación familiar, el armario puede acomodar un lugar de trabajo, accesorios de oficina y decoración colorida. ¡Uno puede esconder todo eso allí!

El lugar avergonzado es maravilloso para los pequeños espacios de trabajo. La superficie flotante se ve maravillosa y puede funcionar como una oficina maravillosa, si la haces encajar con buenas ideas e inteligencia. Gran idea, ¿verdad?

 ¿Tienes un pequeño nicho en el dormitorio, tal vez?

pequeña oficina en casa establece nicho de muebles de madera de escritorio de lugar