Ideas de decoración y manualidades para gabinetes de cocina antiguos

Elaboración de ideas para gabinetes de cocina antiguos muebles de cocina de madera tradicional

Nombre del proyecto: conversión de los gabinetes de cocina

No siempre es fácil y asequible reemplazar todos los armarios de la cocina. Por lo tanto, es posible que su conversión sea la mejor idea. Pero, ¿qué incluye este proceso? Como es el caso con la mayoría de los proyectos de producción, la respuesta está asociada con muchos detalles diferentes.

Primer paso: Averigüe si los gabinetes son lo suficientemente fuertes como para soportar una renovación que puede durar los próximos diez años. Compruebe si hay algún daño estructural que pueda ayudar a garantizar que la nueva interfaz no se acepte lo suficientemente bien. Si este es el caso, entonces puede que tenga que pensar en una renovación completa en la cocina.

Pregúntese qué ventajas aporta la nueva conversión a la nueva compra. – Ideas de decoración y manualidades para gabinetes de cocina antiguos

Lo más parecido es dejar el armario en el mismo lugar y sin tocar. Esto evita el costo, pero también la tensión asociada con la renovación completa.

De modo que será más económico para usted, usará menos material y facilitará el proceso de diseño.

Mire cuidadosamente los alrededores para decidir qué color será el más adecuado. El matiz aquí completa maravillosamente el tono principal y permite la aparición de los acentos rojos.

Mira el óxido relegado de la superficie, lo que lleva a dimensiones de color más profundas. Otros detalles, como paneles de aislamiento, compartimentos de almacenamiento, cesta de drenaje, arcos dentales, le dan al diseño mucho carácter.

Pregúntate: ¿este proyecto de bricolaje es bueno para mí?

¿Sus gabinetes tienen marcos robustos? Entonces, el rediseño realmente puede ser una muy buena solución. ¡El nivel en el que lo haces depende solo de ti! Simplemente cambiando la superficie o repintando puede lograr el efecto dramático deseado.

El reemplazo del hardware y la parte frontal de los cajones puede dar al conjunto una apariencia completamente nueva. Asegúrese de reemplazar accesorios, perillas y manijas.

El reemplazo de la madera dañada también puede ser parte del proceso.

permiso:

Una vez que el cambio no afecte a ninguna construcción o sistema de etiquetado, no debería haber problemas. Pregúntele al cuidador y / o a la comunidad.

Duración del proyecto:

Algunas mejoras simples también se pueden hacer dentro de una semana. Pero incluso los más complicados deberían estar listos dentro de un mes.

El mejor período para la implementación de un proyecto

Este es un proyecto que se puede hacer maravillosamente en el invierno, cuando las manos están ligadas a todos los otros tipos de mejoras. Yo elegiría un fin de semana después de Halloween y antes de Pascua.
En verano puede ser muy caluroso, dependiendo de la temporada y el clima.

Blanco y negro siempre está presente y nunca pasan de moda

Ideas de arte para gabinetes de cocina antiguos taburetes de bar tradicionales negro




Uno podría optar por gabinetes blancos y superficies de trabajo negro y todo esto en esplendor.

Nada aquí es demasiado complicado y costoso. Mira los dos paneles de vidrio a ambos lados del microondas. Revelan muy delicadamente el largo banco de los armarios superiores y evitan la apariencia monótona.

Un tema contemporáneo suave sin duda se ha logrado en esta cocina

Ideas de artesanía para gabinetes de cocina antiguos cocina tradicional ambiente cálido

 Tenga en cuenta que la puerta en el gabinete muestra un estilo muy simple y se llama “estilo vibrador”. Esta es una de las puertas más baratas disponibles en el mercado. Puede utilizarlos de manera efectiva en diseños de interiores tradicionales y modernos.

El acero inoxidable completa los accesorios disponibles. Nuevamente, los gabinetes superiores brindan una apariencia muy interesante.

La mayoría de las casas son muy tradicionales y no se puede equivocar al usar estos esquemas de color clásicos

Ideas de arte para gabinetes de cocina antiguos fregadero de la ventana rústica



 Haga clic aquí para ver la diferencia entre la apariencia nueva y antigua de la cocina.

¿Estás sorprendido? Sí, la versión anterior era de estilo contemporáneo. También se puede ver que la renovación puede funcionar sin la transformación de todo el espacio.

Ahora es el momento de observar de cerca los resultados después de convertir las últimas cocinas que ha visto

Elaboración de ideas para gabinetes de cocina antiguos fregadero de muebles de madera

 Este ejemplo aquí tiene todo lo que un comprador promedio querría. Incluyendo la superficie de granito y la agradable pared trasera de azulejos.

El plan básico se ajusta exactamente al tamaño de la cocina. Pero la superficie dorada de los gabinetes y el aspecto de madera la hacen parecer áspera e inacabada.

Cambiar a madera de arce

Elaboración de ideas para gabinetes de cocina antiguos con laca oscura de madera

entonces: Después de cambiar a madera de arce y los cajones con chapas del mismo material, así como mediante la aplicación de un nuevo color, los diseñadores han creado el espacio mucho más agradable.

El arce ahora se ve como un material mucho más suave y más suave y el material oscuro le da a la habitación una sensación más refinada.

Aquí vemos una cocina muy amplia y espaciosa, que tiene un buen Grantioberflächen y una pared trasera de azulejos

Ideas de manualidades para la conversión de gabinetes de cocina antiguos

Pero incluso aquí, la superficie de roble dorado y de grano grueso no es suficiente para darle a la habitación una sensación especial.

La puerta parece desfasada

Elaboración de ideas para gabinetes de cocina antiguos de mármol rojo de caoba

entonces: Observe cómo la mayoría de los elementos de la idea original todavía están aquí. Sin embargo, ahora se ha decidido por una superficie de arce y revestimientos típicos de muebles.

En los lados del refrigerador también hay otros paneles insertados y también elementos muy visibles en la base de la isla de la cocina, lo que hace que esta cocina sea mucho más agradable.

Una vez más, estamos tratando aquí con roble de grano grueso

Ideas de artesanía para gabinetes de cocina antiguos cocinan la estufa

Estos hacen que la atmósfera en cada cocina parezca más barata.

De lo contrario, tiene todo lo que puede pedir, la ventana grande sobre el fregadero, proporciona la entrada de mucha luz natural.

Todo quedó en su lugar en esta cocina

Elaboración de ideas para gabinetes de cocina antiguos con laca blanca de madera

entonces:  Pero fue completamente repintado. Uno también ha cambiado las asas y los botones. Ahora el granito oscuro refleja los gabinetes más ligeros de una manera exclusiva. La decoración de la habitación se siente mucho mejor y más elegante que antes.

Echaremos un vistazo de cerca a los gabinetes recién pintados

Elaboración de ideas para manijas de gabinetes de cocina antiguos

 La superficie ahora está un poco turbia. Este efecto proporciona carácter y drama. Tales gabinetes no son necesariamente caros, pero son la base perfecta para una transformación.

A menudo uno tiene que lidiar con superficies tristes

Renovar ideas de arte para gabinetes de cocina antiguos

antes:  Pero lo bueno de la madera es que realmente se puede volver a trabajar. Mientras no se arruine por el agua u otras influencias realmente malas, no deberías desesperarte.

Aquí está el gabinete reparado

Ideas artesanales para gabinetes de cocina viejos y luego frescos

entonces: La superficie anterior se ha lijado y aplicado con pintura y barniz nuevos. Para tales trabajos recomiendo especialistas, a menos que sea un artesano realmente bueno.

¿Qué hay de la madera de roble de grano grueso que parece usarse con tanta frecuencia?

Ideas de artesanía para gabinetes de antiguos gabinetes de cocina

Este ejemplo está en el baño. Muestra una forma maravillosa, muchos cajones y espacio de almacenamiento. Solo porque es un poco simple, ¡no deberías prescindir de eso!

Ha sido transformado por el color blanco roto del gabinete en un gran elemento del dispositivo

Elaboración de ideas para gabinetes de cocina antiguos ventana laca blanca

entonces:

Los accesorios, el espejo, los fregaderos y las tuberías de agua permanecieron.
Una superficie perlada y un molde en la base, ha logrado una apariencia completamente nueva con muy poco esfuerzo.

Las modernas y elegantes instalaciones de cocina tienen hermosas superficies de piedra y una gran pared posterior de mosaico

Ideas de arte para gabinetes de cocina antiguos mosaico de pared de cocina

 Incluso los electrodomésticos de cocina son nuevos. Pero los colores de las superficies de madera no coinciden con sus vecinos modernos.

Después de la conversión, vemos la cocina en negro y las puertas están en estilo vibradorIdeas-para-edad de artesanía armarios de cocina-negro-fnish-textura

entonces:
Usted crea una declaración moderna con él. Originalmente, la cocina tenía sutiles asas de metal cepillado, pero la versión rediseñada tiene un hardware más sustancial que preferirías ver y tocar.

¿A quién debería contratar?

También puede hacer la conversión de su cocina como un proyecto de bricolaje. A veces se trata solo de reemplazar algunas manijas y botones.

Pero si no eres muy hábil, entonces valdría la pena elegir un especialista. Si la transformación es más completa, recuerda involucrar a arquitectos y diseñadores.

Aquí tenemos un cuestionario preparado para que no corras el riesgo de olvidar algo al planear, con o sin especialistas

Reemplazará los siguientes artículos:

Accesorios de los gabinetes

Puertas en los gabinetes y frente de los cajones

Madera y tipo de superficie

El color existente

El trabajo de pintura

bisagras

aparatos de cocina

encimeras

pared trasera

iluminación

paneles superficiales

¿Tienes que instalar más luz?

¿Tienes que hacer reparaciones?

¿Tiene que insertar diferentes detalles, como algunas puertas de vidrio?

¿Cómo se ve ahora? ¿Lo conviertes en un proyecto de bricolaje o contratas a un especialista?