Instale el alféizar de la ventana en el interior: 15 ejemplos para examinar

Fensterbank-dentro-install-banda-cortina-patrón de flores-toque-feliz

Instalar el alféizar de la ventana en el interior – ¿Cómo puede darse cuenta de esta idea?

marcos de las ventanas puede proporcionar un valor agregado en su habitación de una manera elegante. Hacen que la habitación sea mucho más encantadora y crean un punto focal, especialmente en habitaciones con una vista maravillosa.

Especialmente apropiado es el antepecho para habitaciones con una hermosa vista panorámica.

Una vez que conserve las nuevas instalaciones dentro del marco existente, también evitará los costosos cambios estructurales. Por supuesto, si quieres hacerlo, podrías obtener resultados deslumbrantes. Depende de ti. Tenemos algunos ejemplos para ti. Siéntase libre de convertirlo en inspiración para un proyecto de su gusto y presupuesto.

Cómo insertar correctamente un asiento de ventana

Fensterbank-dentro-instalación-tiro-mesa de ajedrez




Tipo de proyecto: agregar un antepecho

Por qué: crear más asientos, crear un pivote con hermosas vistas y hacer que el espacio sea más encantador.

¿Quién debería contratar? Los proyectos más simples son un trabajo en las habilidades de un vendedor o instalador de ventanas local. La mayoría de las ciudades tienen suficiente. Busque el negocio de puertas y ventanas en su área y permita que los expertos lo asesoren sobre las opciones adecuadas. Un maestro de obras sería adecuado para soluciones personalizadas.

Asientos de ventana según el tipo de habitación

alféizar-ventana-dentro-instalación-esquina distensión-amarillo-Throw

sala de estar

Esta habitación tiene vistas a un lugar maravilloso. Aquí tienes un ventanal con asientos a juego. El mobiliario completa el equipo maravillosamente. También hay espacio para juegos y tareas. Esta disposición requiere actividad estructural. Las ventanas se usaron en la ventana de la bahía de paredes extensas y esto se extiende desde el piso hasta el techo. Tal equipo es mas caro.

Sala de estar configurada con un asiento de ventana cómodo

Fensterbank-dentro-install-banda-bin-libro de lectura de esquina



comedor

La ventana de la bahía aquí estaba integrada en la pared externa. Por lo tanto, ha creado asientos adicionales en esta hermosa mesa. Dependiendo del tipo de configuración, la instalación también puede tener un precio diferente. Si las paredes de la ventana de la bahía y los asientos se encuentran en el suelo, es posible que tenga que hacer muchos cambios estructurales.

Mesa de comedor con alféizar y sillas de comedor de madera

Fensterbank-dentro-instalación-comedor mesa de comedor-sillas-ventana

Los fabricantes de ventanas en su mayoría venden unidades prefabricadas de la misma forma y tamaño. Es una producción en grandes cantidades, que luego vendes en las tiendas. Usualmente, los constructores hacen aberturas con las dimensiones apropiadas.

Alféizar con forro verde y numerosas almohadas de tiro – esquema de color armonioso

Fensterbank-install-en-comedor-mesa de comedor-infierno-Throw

cocina

¿Qué equipo de cocina no se beneficiaría con un diseño que permita que entre tanta luz natural? Aunque la ventana de la bahía está separada, tiene sus propias paredes. Este ejemplo está destinado a indicar que debe seguir la estructura de la instalación. Debido a los cambios en la arquitectura, los propietarios han ganado más espacio.

¿Notaste los cajones que pones en el asiento de la ventana?

Ideas de cocina cocina-isla-ventana-dentro-instalación-esquina distensión

sala de estudio

La ventana hace que esta habitación sea un lugar muy cómodo. Aquí hay un ejemplo en el borde entre la medición y la solución preparada. Puede ver que la ventana de bahía se ha insertado en el recorte de la pared principal. Sin embargo, cada ventana es individual y tiene su propio ajuste. Toda la construcción se puede ver en la fachada de la casa.

Integrar la esquina de relajación (alféizar de la ventana) en la oficina central

Arbeitszimmer-escritorio-ventana-ventana-dentro-instalación-esquina distensión

dormitorio

Intenta imaginar la apertura en esta pared sin la ventana de la bahía. Es probable que reconozcas que esta es una ventana anterior bastante grande. Luego fue reemplazado por un ventanal. Si tiene ventanas en su casa del mismo tamaño, podría hacer ese cambio también. En muchos casos, esta construcción no es demasiado cara.

Alféizar en el dormitorio: agregue otro elemento romántico

dormitorio cama-romántica-ventana-ventana-dentro-instalación-esquina distensión

El marco de filigrana delgada de esta ventana es auténtico. Agrega mucho valor a la vista desde esta sala. No importa qué estilo elija, todas las ventanas y aberturas deben tener una apariencia uniforme.

Crea un rincón de relajación cómodo en el alféizar de la ventana

romántico-dormitorio-alféizar de la ventana de instalar, esquina distensión de la cortina de la cortina

En esta habitación, la ventana de la bahía muestra tres paredes y cada una tiene una ventana

Fensterbank-dentro-instalación-tiro-Ferbe inferior de empuje fiesta-bin

¿Realmente quieres tener un asiento en la ventana, pero estás restringido dentro de ciertos marcos? Puedes construir alrededor de la ventana como lo hiciste en esta sala aquí. Conseguirá el mismo efecto cómodo.

Una decisión elegante

romántico-bed-ventana-ventana-dentro-instalación-relajación esquina vista

Primer paso: Primero, verifique que el espacio de ventana disponible sea suficiente para el tamaño del área de asientos. A veces hay que agrandar las aperturas y eso hace que el proyecto sea más caro, por supuesto. Si necesita atravesar las paredes sólidas existentes para obtener aberturas completamente nuevas, debe consultar con un arquitecto. Un ingeniero o un constructor también podría darte buenos consejos.

Asiento de ventana en estilo asiático. ¿Te gusta beber té?

dormitorio-alféizar de la ventana-ventana-instalación-copa-madera de la te

Duración típica del proyecto:

Algunos proyectos son muy cortos y se pueden completar muy rápidamente. Los vendedores o instaladores de ventanas a veces pueden completarlo en unas pocas horas. Sin embargo, si elige una solución personalizada, debe esperar de una a unas pocas semanas. La construcción de bancos hechos a medida con cajones lleva un tiempo particularmente largo.

Permiso: Este ciertamente lo necesita, porque la ruptura de las paredes de soporte puede poner en peligro el edificio.

El mejor momento para hacer el proyecto: necesitas buen tiempo, porque durante un tiempo el muro estará abierto al exterior.

Alféizar hecho a medida en la escalera

Fensterbank-escalera-dentro-instalación-tiro-mirada-aussischt

Acogedor área de lectura con pequeña biblioteca

Fensterbank-dentro-instalación-Throw colchón-afro-estanterías-acogedora