Mono como mascota: ¡una nueva moda exótica!
Mono como mascota: ¡Obtén una mascota no tradicional!
Cariñoso, hermoso, encantador. Todas estas son propiedades que tienen los monos. Especialmente los pequeños que traen más y más hogar a su hogar. Además, no puedes imaginar ningún animal mejor cuando se trata del hecho de que a los niños les gusta jugar con él.
Un pequeño aventurero
Un mono curioso
Un gran desafío
Pero antes de inscribirse mono de acariciar Tendría que ser consciente de cuántos desafíos importantes están involucrados. Porque se acercan más a la gente. El cuidado es casi tan caro. En todos los casos, esta aventura requeriría una buena investigación por adelantado.
El mono puede convertirse en tu mejor amigo
Pasar horas divertidas con el pequeño mono
Casi como un niño
Sí, no puedes advertirles lo suficiente. Tener un mono en casa es casi tan costoso como elegir un niño. Estos animales necesitan su atención diaria, incluso si es posible durante el día. Una vez que el mono confía en ti, querrá seguirte a todos lados. Si lo dejas solo durante mucho tiempo, rápidamente se aburre, se deprime y se vuelve agresivo. Esta condición puede llevar mucho tiempo. Los monos viven entre 20 y 40 años.
Como un bebé real
Deberías cuidar al pequeño mono todos los días
Hechos que no se pueden negar
No importa qué tan bien cuides a un mono, no se pueden negar algunos hechos. Tienes que mirarlos a los ojos y no dejarse guiar por las ideas románticas. Porque en algún momento llegarás de esta manera en una calle de sentido único. Por ejemplo, los monos pueden volverse agresivos rápidamente. Dijimos que se parecen al hombre. Una vez que eres sexualmente maduro, lo que sucede entre las edades de 3 y 4, ya no son predecibles. El animal puede atacarlos y comenzar a morder … ¡Adolescentes! El ocio nunca es como antes. Sí, usted o alguien de la familia necesita cuidar al mono. Tienes algo como un niño en casa para siempre. Además, es posible que a veces necesite contratar un auxiliar de enfermería especial. Por lo tanto, también puede ser costoso en la línea de fondo.
Este pequeño mono simpatizante se ocupa de las gafas que yacen en el suelo
la cámara representa un interés para el pequeño mono
Un lindo bebé
Los niños pequeños necesitan mantenerse alejados del mono
Si tienes hijos o quieres tenerlos contigo, entonces tienes un problema. Porque el mono, sea o no mascota, puede manejarlo solo muy mal.
El lado legal
Debe tener en cuenta que el comercio ilegal de monos es bastante común. Tienes que encontrar un hombre de negocios con una imagen perfecta. Porque si los monos no fueron criados o atrapados adecuadamente en la naturaleza, también podrían ser bastante peligrosos.
Los monos son mascotas simpáticas
Un mono muy pequeño
¿Tiene un veterinario cerca que esté bien versado?
No pueden prescindir de un veterinario así. Por lo tanto, debe verificar si hay un especialista que pueda asesorarlo y respaldarlo en casos difíciles. ¿Cómo te va?
A los ojos del mono, puedes ver sentimientos reales
Socialización y nutrición: una ciencia
La nutrición y la socialización o educación de los simios es casi tan compleja como en los humanos. Entonces debes tener una verdadera pasión por eso. ¡Porque es prácticamente una tarea de vida!
Alimentando a los monos apropiadamente
Cuida al pequeño mono como un bebé