Fox como mascota? ¿El zorro cuenta entre las mascotas de lujo?

Fox como mascota es la posible mascota de lujo

Fox como mascota: ¿y qué?

 

Si piensas en un zorro como mascota, entonces esto no tiene que ser en el sentido figurado de la palabra. Entonces no nos referimos a una imagen o un recuerdo.

Sabes que los zorros son como perros, ¿verdad? Es por eso que también tienen un personaje similar y puede llegar a ser una buena mascota.

Fancy Pets – Fox

Fox como mascota de un zorro salvaje en la nieve




 ¿Puedes domar zorros?

Mascotas de lujo zorro como cara de mascota

Un asunto costoso que debe abordarse con cuidado

No todos los zorros están permitidos como mascota. Tienes que tener mucho cuidado para no ser víctima de una estafa o de un estanco ilegal. Infórmese mejor sobre los dispositivos que prevalecen.

Los zorros son animales salvajes

Elegantes mascotas zorro como mascota bebé zorro y madre



No son importantes los gastos asociados con la compra de dicho animal. Si decides encargarse de ello en casa, necesitarás ser contratado por más.

Lindo cachorro de zorro

Las mascotas Fuchs se pueden tener como un zorro mascota

Cuidado para el zorro

En la naturaleza, el zorro vive por siete años. Como mascota, puede alcanzar hasta 25 años. Eso es genial, ¿verdad? Así es como te sientes como una buena persona. Tendría que tener un patio que podría rodear con una valla. Además, debería haber una casa especial que esté muy bien aislada. Por lo tanto, el animal puede protegerse tanto del frío como del calor.

En Alemania, los zorros no se venden como mascotas

Puedes tener zorro como mascota

camada

Aunque hemos dicho que el zorro puede ser una mascota relacionada con el perro. Pero nadie puede negar que su cara se parece al zorro como un gato. Esto no agota las similitudes. Porque le gusta usar un baño de gato. Él se acostumbra, porque este es un animal que ama mucho la limpieza.

Zao Fox Village es un pueblo en Japón donde los zorros vagan libremente en la calle

Mascotas de lujo zorro como mascota

Sin embargo, este último solo se puede enseñar con éxito al animal si se cría desde una edad temprana. También hay una serie de otros hábitos que el zorro debería adquirir, para que todo funcione bien incluso en la edad adulta. Entonces el peinado. Desde cierta edad ya no permitirá esto. También debe ser tratado contra parásitos porque el zorro es muy susceptible a ellos.

La aldea japonesa de zorros

zorro mascotas fox village japón

tren

La doma es inesperadamente fácil con el zorro. Él puede seguir fácilmente diferentes comandos y mantenerse en una correa fácilmente. Aún más importante que los perros en este caso son las recompensas con diferentes golosinas.

Después de un período de entrenamiento bien hecho, puedes dejar salir a tu zorro y no tendrás ningún problema con él.

Cachorro de zorro dulce en la naturaleza

Mascotas de lujo zorro como un zorro bebé mascota

comida

El zorro es una mascota que necesita mucha variedad en la comida. Esto no solo incluye carne, aunque ciertamente le gusta. Le gusta comer diferentes animales. Pero él prefiere los pequeños roedores, especialmente los ratones.

Los zorros son depredadores

Elegantes mascotas zorro como mascotas animales salvajes

Para el zorro, incluso en la naturaleza es difícil atrapar liebres. Es por eso que los zorros no son realmente adictos a este tipo de carne. Les gusta comer animales de caza más grandes, como los ciervos.

Fox en la caza

Mascotas de lujo zorro como mascota en el jardín

Incluso los huevos de muchas aves les gusta comerlos. El menú también se adapta a peces, insectos y gusanos.

A medida que el animal crezca, sería mejor beber leche adaptada para perros. También la carne y los despojos de buena calidad serían muy adecuados. Si estos son precocinados, suprimirían los instintos de caza de tu mascota.

Fotos divertidas: Fox como fotógrafo

Elegantes mascotas fox como mascotas fotos divertidas

Dormirse en la hierba

Elegantes mascotas zorro como mascota durmiendo en el jardín

Los zorros viven en el bosque   

Elegantes mascotas zorro como mascota zorro en la naturaleza

Zorro salvaje en la nieve

fuchs como mascota mascotas de lujo