Haz Herrnhuter Stern tú mismo: anticipación navideña con una larga tradición

La estrella de Herrnhut es el símbolo de la Navidad. Él representa el Estrella de Belén, quien condujo a los sabios a la cuna con el recién nacido Jesús. ¿Sabía que la Estrella de Moravia más grande con 110 puntos se cuelga en el salón de la iglesia de Moravia en Herrnhut, Sajonia? A través de la actividad misionera de la Iglesia Libre, la estrella Herrnhut se ha extendido con el tiempo en todo el mundo. Y entonces lo vendes hoy a Jerusalén.

¿Cómo se puede hacer una estrella de Herrnhut? La guía de ese momento apenas ha cambiado. Una estrella ordinaria tiene 25 puntos, que se juntan con clips metálicos. Básicamente, la compilación de una estrella de Herrnhut es bastante simple e incluso para los aficionados sin experiencia no hay ningún problema. Porque las piezas individuales están prefabricadas junto con los materiales adicionales necesarios de la fábrica Herrnhuter Stern y se ofrecen al cliente en un kit de artesanía.

Haz una estrella magnífica de Herrnhut tú mismo

herrnhuter star yourself tinker decoración de navidad diy ideas

Hacer Herrnhuter Stern usted mismo es fácil

Un verdadero sombrero de Moravia está patentado y embalado, con instrucciones detalladas, en su casa o esperando en el mercado de Navidad. Después de la compra, todos deben hacer su propia estrella de Herrnhut o simplemente junto con la familia. A saber, una estrella de Herrnhut se llama, de principio a fin, ¡hecha a mano!

Cuando juntas una estrella así por primera vez, necesitas unos 40 minutos en promedio. Lea el manual de construcción en paz y sígalo paso a paso, lentamente, con amor y paciencia. Las estrellas generalmente están hechas de papel o plástico y están construidas con los llamados soportes de montaje. Puedes elegir diferentes tamaños y colores, dependiendo de tus gustos y necesidades personales.

Una estrella clásica de Herrnhut en blanco y rojo

colores originales herrnhuter star tinker yourself




Los colores originales de Moravia son principalmente blanco y rojo, blanco para la inocencia de Cristo y rojo para su sangre derramada en la cruz. La estrella gloriosa a menudo se ve solo en monocromo, con frecuencia en amarillo o rojo. Brilla tan bellamente en ventanas y doseles desde el primer Adviento. Simplemente celestial!

Aquí hay una guía simple de una estrella de papel Herrnhut para interiores:

Una brillante estrella de Herrnhut brinda seguridad y paz, contemplación y anticipación navideña. Pero no solo esta estrella embellece casas, jardines, iglesias y calles durante la temporada de Adviento. Incluso las gloriosas estrellas Fröbel, Hartensteiner, Bascetta y muchas inspiraciones de Moravia nos deleitan ya en la temporada de Adviento y nos dan un ambiente festivo único y momentos contemplativos.

Luminous poinsettias en abundancia

instrucciones de auto-tinkering de la estrella de herrnhuter del mercado de navidad

Las estrellas Herrnhut también están disponibles como fabulosas luces de hadas

herrnhuter star juega como una cuerda ligera



Presente aún más magia y contemplación prenavideña en sus propias cuatro paredes haciendo una Estrella de Herrnhut usted mismo o incluso dos o tres …

¡Dale a tu familia momentos inolvidables y celebra juntos!

¡Completa tu árbol de Navidad con una gran estrella de Moravia!

decoración del árbol de navidad herrnhuter star tinker yourself

Encuentra tu propio Herrnhuter Stern personal

herrnhuter star tinker original comprar mercado de navidad

Las estrellas tradicionales en rojo y blanco como luces de hadas

herrnhuter star tinker adornos de árbol de navidad rojo blanco

Fabuloso Sternstunden en el mercado de Navidad

herrnhuter popa a sí mismo tinker weihnachtsdeko ideas

Las pequeñas estrellas de Herrnhuter son adecuadas incluso como decoración de mesa navideña

herrnhuter estrella decorar corona de Navidad usted mismo

El clásico entre las poinsettias

Herrnhuter Star juega con tí mismo

Manera de construcción simple de los artículos

estrella de herrnhuter de plástico usted mismo preparando instrucciones

Así que nada se interpone en el camino de tu atmosférica decoración navideña  

estrella de herrnhuter brillante usted mismo jugar con lámparas led

Hermosas estrellas Bascetta en amarillo y rojo

estrella herrnhuter moderna él mismo papel de calcomanía

Y aún más estrellas navideñas hechas de papel inspirado en la estrella Herrnhut

2d herrnhuter star yourself tinker rosa azul amarillo estrella herrnhuter azul amarillo juguetea tú mismo papel azul herrnhuter estrella tú mismo chapucero herrnhuter star hace tu propia estrella de navidad 3d origami Herrnhuter popa a sí mismo haciendo papel de papel de color herrnhuter star hacer su propio cartón colorido herrnhuter star crea tu propio papel tridimensional Herrnhuter popa a sí mismo haciendo inspiración en el papel Herrnhuter protagoniza retoques inspirados en papel herrnhuter star sí mismo tinker estrella de papel Herrnhuter estrella él mismo haciendo papel rosa herrnhuter popa usted mismo poinsettia moderna estrella maestra de papel púrpura  papier herrnhuter star tinker colorido papier origami poinsettia herrnhuter estrella crafting usted mismo papel navidad estrella azul herrnhuter estrella juguetea tú mismo estrella herrnhuter de color pastel crea tus propias ideas pin purple herrnhuter star haz tu propio Estrella de papel negra roja Estrella de herrnhuter Tinte usted mismo estrella de Navidad estrella herrnhuter azul hacer su propio