La mecedora – del clásico al minimalismo
Diferentes ideas de diseño con mecedoras: del clásico al minimalismo
Las sillas mecedoras se conocen en el diseño de interiores desde hace al menos dos siglos. Sin embargo, no han perdido su relevancia en este momento y son incluso populares con los conceptos de diseño de interiores más modernos.
Si piensas en las mecedoras como un pasado o algo pasado de moda, entonces te pierdes muchas opciones de diseño para tu hogar. Además, extrañarás de esta forma muchos grandes momentos de paz y serenidad.
Mecedora clásica en la sala de estar rústica
¿Todavía no crees que la mecedora es un mueble universal? Obtenga una descripción general de los diferentes modelos que están disponibles y lo verá rápidamente por sí mismo. ¡La selección de diseños es enorme en el mercado!
Obtenga una visión general del diseño con mecedoras
La elección clásica de la madera encaja con el estilo popular de Provenza. Pero también podría registrarse bien en un contexto moderno o lujoso. La mecedora de madera con un diseño clásico combina bien con el estilo inglés. Si opta por modelos innovadores, entonces la mecedora de madera también podría encajar bien con el estilo de vida moderno.
Elección clásica de madera
Las mecedoras a menudo aparecían en diseños modernistas. En este contexto, han experimentado algunos cambios importantes en las últimas décadas. Por ejemplo, a menudo se les proporcionaban algunos elementos metálicos. Fueron adoptados en otros estilos del siglo 20 y siguen siendo de gran importancia en la actualidad. Las mecedoras con elementos metálicos se pueden encontrar en estilos modernos, contemporáneos, industriales y técnicos.
La mecedora y el modernismo
Emblemático para el desarrollo de mecedoras en el siglo 20 son los modelos RAR Rocking y Charles & Ray Eames. Primero fueron creados en los años 50 en plástico, metal o madera. Las mecedoras, que se refieren a estos modelos, todavía gozan de gran popularidad en la actualidad. Estilísticamente, son muy universales y siguen siendo populares porque son increíblemente cómodos.
RAR Rocking y Charles & Ray Eames
Por supuesto, los modelos tapizados también tienen una gran demanda. Ofrecen la máxima comodidad y continúan siendo una solución muy lujosa. Puede actualizar el diseño y verse muy elegante gracias a la simplicidad.
Modelos acolchados
Como parte de un contexto minimalista, puede hacer un gran acento en su interior gracias a los colores o formas inusuales de la mecedora. Esto es muy conveniente, porque podrían prescindir de una decoración superflua.
Colores y líneas inusuales
La mecedora se puede usar en cualquier habitación. Incluso en la guardería, él está justo en el lugar. Allí puede servir como un gran acento, que les da a los pequeños mucha diversión y alegría.
¡Considere esto como un elemento de la decoración y opte por una mecedora en su hogar!
Muebles para la habitación de los niños
Diseño moderno y combinado con una sombra áspera
Acentos graciosos
Mecedora Eames también para la habitación de los niños
Acolchado y cómodo
Moderno y ergonómico
La mecedora con una diferencia