Cocinas individuales: una solución elegante y compacta para el diseño de la cocina

En un área limitada, cómo organizar el espacio es crucial. No solo la hermosa sensación de vida depende de ello, sino también la apariencia del espacio y su funcionalidad. En este sentido, es necesario lograr un equilibrio entre los aparatos de cocina, el espacio de almacenamiento y la superficie de trabajo. ¡Una planificación detallada por adelantado es una gran ventaja para todos! Si tiene un área de cocina limitada, entonces las cocinas individuales entran en juego. Pero algunas cosas deben tenerse en cuenta antes de configurar una sola cocina.

cocinas individuales ahorran espacio diseño de moda en beige

Todos los electrodomésticos y muebles útiles están incluidos en la cocina individual

¡En una sola casa cabe la cocina individual simplemente perfecta! Reemplaza perfectamente una cocina grande con elementos superfluos para apartamentos pequeños. La llamada mini-cocina ahorra tanto espacio como sea posible, pero permite el trabajo de cocina habitual. A menudo ella está planeada para un nicho y encaja maravillosamente. ¡Una solución muy compacta!

¿Cómo es una mini cocina? Este es un todo compacto, que contiene todos los elementos necesarios de una cocina, para que no falte nada en el área limitada.

Entonces, cada cocina tiene:

  • fregadero
  • quemador
  • Espacio de almacenamiento debajo de la unidad de fregadero
  • Armario de pared que se puede colocar en cualquier lugar de la cocina o en el área de estar
  • nevera

Afortunadamente, hay una gran variedad de frentes, manijas y encimeras disponibles para las cocinas individuales. El tamaño y el ancho pueden variar, por lo que cada mini cocina es única.

Cocinas individuales Muebles de nevera y almacenamiento baratos

Encontrado en moebel-guenstig.de

En una sola cocina también puede proporcionar mesas plegables y contadores. Solo es suficiente integrarlos correctamente en el diseño de la cocina. Entonces, se asegura un diseño de cocina perfecto para enamorarse.

¿Qué se debe tener en cuenta al diseñar la mini cocina?

Incluso cocinas individuales fascinan por el diseño y la funcionalidad. Pueden parecer tan individuales y conspicuos como cocinas grandes y espaciosas. Por lo tanto, la falta de espacio no justifica prestar poca atención a los detalles de la mini cocina. Pero debes enfocarte en lo esencial al configurar la pequeña cocina.

  • ¡Las zonas de trabajo obligatorias en la cocina definitivamente deberían estar presentes! Así que cocinar, enjuagar, almacenar, etc., tiene que funcionar fácilmente en la mini cocina.
  • Los colores brillantes y los materiales adecuados como el vidrio, por ejemplo, hacen que la pequeña cocina individual sea visualmente más grande.
  • Para la cocina individual, muchos fabricantes han diseñado opciones de diseño elegantes. Se basa en platos compactos, lo que no afecta la falta de espacio de almacenamiento. Los mangos extraíbles también son un buen ejemplo de esto.
  • Sin embargo, tenga cuidado de limpiar regularmente la cocina individual, porque el desorden y la suciedad dejan una sensación de vida desagradable.

cocinas individuales son la solución perfecta para la habitación pequeña

Los apartamentos pequeños, las habitaciones para estudiantes y los apartamentos, apartamentos y oficinas compartidos se benefician de cocinas individuales. La mini cocina ofrece una solución espléndida al problema del espacio en un espacio pequeño. ¡Diseña una mini cocina acogedora según tus propias ideas y preferencias! ¡Porque incluso en el diseño de la cocina individual puedes usar su creatividad! ¡No experimentes con la decoración! No muchas ideas pueden ponerse en acción aquí.