Asientos en el jardín: el aspecto elegante de su hogar

 patio jardín hogar muebles de jardín área de estar jardín

Cómodas áreas de estar en el jardín

 

Según muchos expertos, la creación del área interior y exterior perfecta depende sobre todo de la creación de atractivos puntos de giro y contrastes visuales y geométricos. Demasiado de lo mismo puede volverse aburrido. Eso es lo que sucede en los patios traseros y en las galerías que son demasiado superficiales.

¿Alguna vez has sentido que el área de tu terraza necesita un encanto completamente renovado? Solo puede llevarlos a un nivel completamente nuevo en solo unos pocos pasos. Incluso un refrescante Jaccuzi puede hacer una gran diferencia allí.

Lo mismo es cierto para los más cómodos Áreas de estar en el jardín, a través del cual se ha extendido en las siguientes habitaciones un ambiente íntimo, acogedor y privado.

Ideas de jardín con asientos variados

Diseño de jardín áreas de estar en la piscina del jardín




Las áreas de estar sentadas y elevadas hacen que el área al aire libre sea única y lúdica. Ayudan a definir mejor el área personal y hacen del salón al aire libre una atracción central en el paisaje. Aquí hay algunas inspiraciones geniales con un amplio espectro. Todos dan un paso atrás para resaltar la estética.

Escalera de caracol de madera

diseño de terraza de madera sitzecken en el jardín

Pozo de fuego en el jardín

diseño de jardín sitzecken en el jardín vista protección hogar



En el área de descanso integrada de la piscina

asientos de la piscina en el pozo de fuego del jardín

Acentos verdes

estanque exótico descansar sentado en el jardín

decoración de piedra

áreas de estar en la decoración de piedra del área de césped del jardín

Alegría para toda la familia

Asientos de patio en el piso de madera del jardín

Delicioso equipo veraniego para el área de la piscina

Ahora todo se trata de fiestas de verano, noches relajadas y maravillosas en el patio trasero. Los asientos bajos alrededor de la chimenea tienen un encanto mágico y casi amaderado. Puede hacerlo aún más caliente rodeando su área de natación. Un pozo de fuego junto a la piscina proporciona un gran efecto visual y el asiento remoto lo refuerza.

Aquí experimentamos una zona de salón acogedora y aislada. Su naturaleza reducida lo hace perfecto para sentarse con amigos y familiares y beber cócteles favoritos.

Lujosos diseños de jardín

asientos de patio paisaje en el jardín puente de pozo de fuego

Piscina con una cómoda sala de estar

chimenea de la piscina del patio

Asientos en el jardín con superposición blanca

Patio de la piscina áreas de estar en el área de césped del jardín

La sala baja aquí en el corazón de la piscina obviamente requiere un área de entrada. Puede utilizar escalones ocultos o un gran puente para hacer que todo sea aún mejor. Si le gusta organizar fiestas, un salón también puede servir como área de comedor o bar. Este espectacular salón es aún más impresionante cuando tiene una piscina de borde infinito con vista al mar.

Perfecto para grandes fiestas

patio piscina piedras áreas de estar en el jardín

Tiki Bar junto a la piscina

Tiki bar sentado área jardín piscina

Iluminación romántica

jardinería patio asientos jardín piscina iluminación

Ambiente acogedor en el área al aire libre

paisajismo patio sala de estar jardín piscina pérgola

Sutil y reservado

Los asientos bajos no están reservados para el área del salón. Puede ampliar esta idea creando una zona de asientos sutil y hermosa. Él es mucho más práctico y menos dramático. Pequeños cambios en esta área no atraerán mucha atención. Pero todo sigue desempeñando un papel importante en el contexto general del patio o la terraza. A menudo solo necesitas un pequeño cambio y solo con unos pocos pasos lograrás un gran efecto. Complete esta área con algunas sillas y agregue un pozo de fuego. ¡Ya tienes un golpe directo!

Gran césped es refrescante

Asientos de patio en el área de césped del jardín

Cómodas sillas

patio ajardinado sentado en la piscina del jardín

El uso de muebles modernos para exteriores en lugar de asientos incorporados tiene muchas ventajas. Uno de ellos es que permite quitarlos o volver a ponerlos a pedido y según sea necesario.

Bancos de madera, un gran sofá e incluso una chaise longue pueden combinarse maravillosamente con unas pocas sillas para organizar una elegante y baja zona de asientos. La adición de una estructura en el pergolastilo mejora la forma. Con el tiempo, esto se puede convertir en un área al aire libre.

Palmeras exóticas

patio de jardín exótico sitzecken en el jardín de palmeras

Jardín de niveles múltiples

plantación de jardín de asientos de varios niveles

Juega con los contornos

Nosotros en Fresh ideas siempre recomendamos que su casa y su comodidad lleguen antes de las convenciones. El Loungeräumen aislado se ve similar. En lugar de apegarse a los diseños tradicionales, debería hacer un poco más de emoción al aire libre. Esto se puede hacer a través de interpretaciones innovadoras del Louge bajado. Algunos propietarios prefieren versiones modernas y minimalistas de entretenimiento privado. A otros les encantan las características teatrales, algo más conspicuas. Preferentemente, planifique una zona de asientos baja que sirva de enlace entre otros niveles en el patio trasero. Alternativamente, puede formar un nivel bajo, que conduce al sótano.

En realidad, ¡hay tantas posibilidades diferentes!

Ambiente íntimo

patio de jardinería sentado en las escaleras del jardín

Para sentarse alrededor de la hoguera

ventana de privacidad exótica área para sentarse hogar de jardín

En la parte inferior encontrará la sala de estar

asientos modernos en el pozo de fuego del jardín

Los asientos bajos transforman el paisaje y crean una atmósfera privada. Esto funciona maravillosamente en entornos abiertos y grandes. No es necesario instalar vallas altas en este caso y destruir toda la vista debido a algunos momentos de soledad. Obtén inspiración de la herencia de los años 60 y 70. Las tendencias de ese momento son cada vez más populares. ¡Diseña tu gran zona de asientos y pasa muchas horas inolvidables allí este verano!

 El pavimento de piedra se ve impresionante

asientos del patio paisaje en el pozo de fuego del jardín

Asientos bajo el sol

          Asientos de patio en el piso de piedra del jardín

     Terraza iluminada

       moderna sala de estar jardín hermosa iluminación