Garaje convertido en espacio habitable, creando un ambiente acogedor

garaje para sala de estar reconstruido muro residencial

Conversión del garaje

¿Tiene una sala de almacenamiento vago que desea convertir en un gran lugar para entretener? ¡Aquí hay un gran ejemplo para ti!

Uno ha convertido un garaje poco usado en un lugar perfecto para colgar a niños y adolescentes. Siga con nosotros los pasos por los cuales elimina el desorden y proporciona estilo y celebración.

La paleta de colores naranja verde es amigable para niños y jóvenes. Tiene que ver con acentos y luces inspirados en los años sesenta. El suelo de madera, los estantes de las paredes y el gran sofá le dan al garaje un carácter de habitación.

Hora del desayuno – garaje convertido en espacio habitable

garaje para la sala de estar reconstruido ambiente acogedor




Eche un vistazo a esta cocina, que tiene una nevera, un microondas y una máquina expendedora que funciona con monedas. Esta es una zona de refrigerios donde hordas hambrientas pueden pasar el rato. Detalles como gabinetes personalizados, encimeras de cocina y placa de mosaico ayudan a hacer Garaje convertido a espacio habitable más como una habitación se siente.

Listo para jugar

garaje para sala de estar reconstruido naranja adornado

Aquí también tienes una larga fila de tiras de pared. Allí se puede ver un sistema de estanterías, cojines de piso y pinturas. El televisor de pantalla plana se ha montado en una posición alta, proporcionando vistas claras en todas las direcciones.

Se ha instalado un equipo de iluminación moderno frente a los espejos para proporcionar más brillo. Si la puerta del garaje está cerrada, la habitación no recibe mucha luz. Los espejos reflejan la luz de las instalaciones en la habitación.

Opciones de almacenamiento inteligente

-Garaje-a-sala de estar-estantes convertidos pared



Los estantes en los armarios brindan un espacio para organizar juguetes, juegos y equipos eléctricos.

En la mesa

Puede usar la tabla que se muestra aquí de diferentes maneras. Puede ser un snack bar o una zona de descanso adicional para adolescentes. En todos los casos, ahorra espacio a través de él y las tablas proporcionadas. Están listos para usar.

Conversión del garaje

garaje para sala de estar reconstruido conjunto de muebles

Si se encuentra en un garaje que parece estar lleno de gente, arrastre la conversión a una adición viviente a su hogar.

Problema: el frío

Dependiendo de cómo se haya construido el garaje, es posible que no tenga suficiente aislamiento y que la temperatura indique el tiempo de uso. Por aire acondicionado puede mantener la atmósfera cómoda.

En el otro nivel – antiguo garaje convertido en espacio habitable

La mayoría de los pisos del garaje están diagonalmente opuestos a la puerta, lo que proporciona drenaje.

Prepárese para este desafío al planear los gabinetes y el piso

garaje para sala de estar reconstruido mesa de café

Türabschweifung

Muchas ciudades necesitan un permiso para quitar la puerta del garaje. En lugar de eliminarlos, úselos. Pintar el interior como una pared y abrir la puerta en los días cálidos.

Uso futuro

Aquí hay otra buena razón para dejar intacta la puerta del garaje. Puedes revender El garaje puede ser crucial en este sentido.

Antes de cambiar algo, debe discutirlo con un agente

sala de estar al aire libre iluminación del garaje sala de estar