WOW Pets: animales elegantes que te brindan un gran placer
Lista de mascotas WOW que no necesariamente esperarías en tu hogar
Las mascotas suelen ser tranquilas y sencillas y se pueden mantener fácilmente en un departamento. ¿Es eso realmente cierto? Solo hay algunos que proporcionan tensión y adrenalina. También despertará fuertes emociones entre tus visitantes.
En ciertos casos, ¡también podría usar la paciencia de los vecinos!
Conejos como mascotas WOW
Los conejos son, sin duda, mascotas que logran un efecto WOW. Sin embargo, debes estar preparado para un cuidado cuidadoso. Porque empiezan a oler mal rápido, si no los tomas lo suficientemente en serio.
Las liebres pueden correr al aire libre o dormir en una jaula. Depende de lo que les enseñes exactamente. La castración, como todos los demás animales, es una buena opción por muchas razones, lo que lo coloca en el lado seguro.
Una simpática familia de conejos
Lindo y tierno
turón
Esta es también una opción exótica para mascota. Necesitan una gran jaula para su animal turón y en realidad no sería malo si tuvieran la posibilidad de correr fuera de ella. Debido a su hábito de esconderse en lugares pequeños, no debe dejar el animal sin supervisión. Esto te ahorra mucho estrés.
Animal salvaje en casa?
Dulces animalitos bebé
Turón europeo
Rata como mascota
De la lista de mascotas WOW no puedes perderte a las ratas. En realidad, son mucho más amigables de lo que la mayoría de la gente piensa. La mala reputación que le deben a muchas leyendas que provienen de la Edad Media, como las ratas sin culpa, por las que las personas transmiten enfermedades mortales. Pero si se mantienen en un ambiente estéril, este peligro se detiene.
¿Quién dice que las ratas son feas?
Linda rata blanca
Mascota inusual
Ratón como mascota
¿Queremos continuar con los nidos? Si desea tener un mouse como mascota, le recomendamos que elija un espécimen femenino. Porque los machos tienen un fuerte olor. Muchas personas no saben lo felices que son estos animales y lo divertidos que pueden ser. Lo mejor es equipar la jaula con varios juguetes para que se sienta cómodo allí.
Ratón decorativo de la casa
Pequeño y fino
hámster
Hay diferentes tipos de hamsters, que también son diferentes en tamaño. Aquellos con más volumen, deben acicalarse individualmente en la jaula, y los otros, en pares. Pertenecen a las mascotas WOW, porque son geniales para ver. Hacen todas las cosas locas con los juguetes que tienen adentro.
Los hámsters son divertidos y muy enérgicos
Pies pequeños y ojos grandes y húmedos
conejillos de indias
Los conejillos de indias también son mascotas elegantes. Pero en realidad son muy adaptables y se pueden entrenar bien. Son muy sociables y debes cuidarlos al menos en parejas, pero preferiblemente también en grupos. Necesitan mucho espacio en las jaulas. Lo mejor es tener la oportunidad de caminar fuera de esto también. Son increíblemente ruidosos. Lo demuestran especialmente cuando te llevan a buscar comida en alguna parte.
Los conejillos de indias son geniales para abrazar
Dulces animales fotogénicos
murciélagos
Las mascotas elegantes también son los murciélagos. Ellos son muy activos y vivos. Por lo general, tratan con las personas que los cuidan muy bien. Para acomodarlos, necesitas jaulas muy grandes. Pero si quieres mantenerte sano y largo, debes invertir mucho dinero y tiempo.
Murciélagos con una diferencia
Descubre el lado poco conocido de estos animales
Otros animales de lujo
Los animales elegantes que puedes cuidar en casa son muchos. En este punto, queremos enumerar algunos más. Sin embargo, sería mejor si se informara sobre cada uno. Puede cuidar con éxito erizos y ranas en casa. Incluso los reptiles son una opción cada vez más popular.
Para aquellos de ustedes que tienen un patio más grande y una línea para la vida silvestre, también hay especies bastante exóticas que generalmente solo están disponibles en acuarios. Estos son, por ejemplo, los diferentes rastreadores de escamas inusuales.
Consigue un lindo amigo de la familia
Los pitones son los perros guardianes perfectos
La tarántula también tiene su encanto